Cantidad de envíos : 134 Localización : Gran Canarias[España] Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Cosas estraordinarias[TIPO MISTERIO]ENTREN!!!! Dom Feb 17, 2008 8:00 pm
ESTO YO CUANDO LO VI ME QUEDE DE PIEDRA VALLA COSA!!!!
El NeNe
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/02/2008
Tema: Re: Cosas estraordinarias[TIPO MISTERIO]ENTREN!!!! Dom Feb 17, 2008 8:16 pm
yas el pobre
rodrigo
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Cosas estraordinarias[TIPO MISTERIO]ENTREN!!!! Dom Abr 27, 2008 11:26 am
cosa mas rara la q se ...obviamente todo lo q hace sorprende pero escuche x ahi q lo posee el demonio? jajajaja si x una patada te va a poseer el demonio....entonces todo los karatecas estarian poseidos?? jajaja me parece q es alguna reaccion del cerebro ante un golpe....o quisaz estaba ensayando una nueva celebracion para el gol jajaja
Administrador Admin
Cantidad de envíos : 134 Localización : Gran Canarias[España] Fecha de inscripción : 16/02/2008
Tema: Re: Cosas estraordinarias[TIPO MISTERIO]ENTREN!!!! Dom Abr 27, 2008 1:20 pm
rodrigo escribió:
cosa mas rara la q se ...obviamente todo lo q hace sorprende pero escuche x ahi q lo posee el demonio? jajajaja si x una patada te va a poseer el demonio....entonces todo los karatecas estarian poseidos?? jajaja me parece q es alguna reaccion del cerebro ante un golpe....o quisaz estaba ensayando una nueva celebracion para el gol jajaja
Nadie puede saber nada del demonio,puede poseeerte en cualquier momento... pero tambien pudo ser una reaccion del cerebro tras falta de aire.